Empieza nueva etapa para Alejandra Orozco

07/06/2016
12:57
-A +A

Tras sufrir desde pequeña de problemas de sobre peso, la finalista del reality show La Voz... México, Alejandra Orozco, se sometió ayer a una operación para bajar de peso.

Orozco fue intervenida por la mañana en un hospital de Guadalajara, Jalisco, para realizarle un bypass gástrico, el cual la tendrá internada dos días para su recuperación completa.

“Sabía que tenía que dar este paso, es una cuestión de salud y ahora empieza una nueva etapa en mi vida que espero poder compartir con todo mi público y en general con todas aquellas personas que, como yo, estamos sufriendo esta enfermedad nada fácil de llevar”, dijo Orozco en un comunicado.

Su representante dijo que la operación de la cantante duró alrededor de una hora y fue favorable.

“A Alejandra le he practicado lo que comúnmente llamamos una reducción de estómago por vía laparoscópica que reduce al ínfimo los riesgos de quirófano.

“Ahora, Alejandra observará cómo su cuerpo se convierte en su mayor aliado, ayudándole a ingerir sólo los alimentos que en verdad necesita y logrando de esta manera, no tener que sufrir nunca más por mantener su peso ideal”, señaló el doctor José A. Castañeda, quien realizó la intervención quirúrgica.

Se detalló que la cantante, quien será dada de alta mañana, iniciará un proceso que le llevará un año, durante el cual su cuerpo se irá desprendiendo del peso que le sobra sin sufrir alguna descompensación. Redacción