Se despiden de su alma máter

Vida Q 07/06/2014 01:11 Actualizada 09:51

[email protected]

Alumnos de la Generación 2010-2014 de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Querétaro, se despidieron de su alma máter en una emotiva ceremonia, en la que estuvieron acompañados por familiares, amigos y personal docente y administrativo del centro universitario.

En el acto conmemorativo, los egresados de la División de Negocios, Humanidades y Sociales, División de Arte, Diseño, Arquitectura e Ingenierías y División de Hospitalidad, Turismo y Gastronomía subieron al escenario para recibir la constancia que los acredita como miembros de esta generación.

Durante su discurso, el rector de la UVM, Campus Querétaro, Carlos Javier Vizcaíno Arredondo, reconoció el ahínco de quienes conforman la comunidad de egresados, además del esfuerzo que las familias han realizado por los suyos.

“Gracias a los estudiantes egresados, a sus padres, familia, a sus tutores, amigos y a mis muy queridos y entrañables coordinadores de programa y profesores. Gracias por confiar en la UVM y en el campus Querétaro, por estos largos años de esfuerzo”, expresó el rector.

Antes de concluir el programa, también se entregaron reconocimientos a los jóvenes destacados en la evaluación del examen general para el egresado de la licenciatura del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), a los que realizaron cursos de intercambio en México y el extranjero, así como a los alumnos destacados que representaron a la UVM Querétaro a nivel local, regional y nacional en los ámbitos académico, cultural y deportivo.