'El Buki' se presenta hoy en la Santa María

Vida Q 07/06/2014 01:11 Actualizada 09:48

[email protected]

Después de una exitosa gira por Latinoamérica, en la que Marco Antonio Solís se presentó en escenarios de países como Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Chile y Argentina, el cantautor y ex integrante de Los Bukis se presentará en el coso de Santa María en la capital queretana.

Presentando un extraordinario espectáculo, con una duración aproximada de dos horas, acompañado de orquesta, coros y bailarines y una extraordinaria producción de sonido, Marco Antonio Solís cantará temas de su más reciente producción Gracias por estar aquí (2013).

Aunque, por supuesto que sus seguidores esperan escuchar también sus grandes éxitos tanto de la radio como de temas de diversas telenovelas como: “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar”, “Amor en silencio”, “Tu cárcel” y muchos éxitos más.

Sin duda, sus fanáticos vivirán una noche espectacular junto al michoacano de 54 años, que ha sido coach de la Voz México 3, y que se ha posicionado como uno de los músicos mexicanos más reconocidos en el género pop latino.

El cantante fue ganador del Grammy latino en 2003, así como tres premios Billboard y dos más de Lo Nuestro.

Después de sorprender al público queretano con su espectáculo, el cantautor se presentará en Veracruz. Y, posteriormente, viajará a Estados Unidos para pisar el escenario en Laredo y Las Vegas.