La cantina Victoria del Hotel Misión San Gil cambia de concepto a antojería con el objetivo de dar otro plus a sus clientes, estando hospedados o no, para que puedan conocer algo completamente mexicano.

“Se trata de una reinauguración en la que se cambió un poquito el concepto a bebe y come gratis, como un centro botanero, abierto de miércoles a sábado a partir de las 17:00 horas, en donde al momento de beber se come gratis una variedad de antojitos mexicanos que también se pueden degustar a la carta”, dijo Lucero Rodríguez, de Relaciones Públicas Regional.

Otro plus de este concepto es que se contará con música en vivo y con una rockola para generar el ambiente. “Tenemos juegos de mesa y se trata de un lugar cien por ciento familiar. Nos queremos dirigir mucho a la gente local, del área de San Juan del Río”, comentó Lucero.

Cabe destacar que la estructura del lugar se mantiene igual, sólo se agregaron algunas cosas, como pantallas para la transmisión en vivo de partidos de futbol, precisamente ahora que viene el Mundial, o cualquier otro evento ya sea deportivo o cultural.

El corte del listón, para comenzar esta nueva etapa en el Hotel Misión San Gil, estuvo a cargo de integrantes del corporativo, entre ellos Emilio Castellanos, gerente regional; además de Rubén Rosales, gerente de Misión San Gil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS