Se encuentra usted aquí

¡Que venga el Michelada Fest!

Uno de los festivales más esperados de Querétaro promete un gran ambiente y una extensa variedad gastronómica
Michelada Fest llega a Querétaro
Los boletos para asistir al evento ya están a la venta; el aforo está limitado a 5 mil visitantes. Fotos: Archivo y Mario Valdés
07/04/2018
03:10
Redacción Querétaro
-A +A

El Michelada Fest 2018 se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril en la explanada sur del estadio Corregidora, en donde cerca de 40 expositores de micheladas y antojitos mexicanos serán el deleite, en un ambiente 100% familiar.

Sabores como chocoreta, coco, mango con camarones, gomitas, dulces y demás invenciones se ofrecerán en los 18 stands de micheladas que estarán presentes.

“Esa fue una de las consignas para los expositores, que por lo menos contaran con cinco estilos diferentes y que estos enamoraran a los visitantes”, detalló en rueda de prensa, Fernando Robledo, organizador del evento.

Asimismo dijo que como la michelada es una invención de nuestro país, este año la temática será mexicana, por lo que se contará con una decoración en colores vivos a modo de kermesse, además de amenidades como toro mecánico gratuito para garantizar la diversión de los asistentes.

vq-micheok_58702813_-_copia.jpg

Habrá micheladas de sabores y estilos diferentes.

Por tratarse de un evento para toda la familia, se ofrecerá un área especial para niños, además de un espacio con mesas y sillas para poder degustar los alimentos.

Entre las delicias habrán gorditas queretanas, costillas al carbón, mariscos, carne asada, tacos de cochinita, alitas, papas a la francesa, además de opciones dulces como helados artesanales.

Otro de los atractivos del día será la música de Adrenalina, Litio, Los Amantes, Altivo y Proyecto Salazar que a través de géneros como pop, rock y música electrónica, serán los encargados de animar el ambiente desde el escenario.

Este año el costo de entrada será de 80 pesos por persona; niños menores de 12 años y personas con capacidades diferente no pagan. Sin embargo, se hace la aclaración de que la venta de bebidas alcohólicas sólo es para mayores de edad, presentando identificación oficial.

“En esta ocasión decidimos que la entrada fuera más accesible para que el dinero lo inviertan mejor en los productos que van a consumir”, destacó Robledo.

michelada_10_58708622_-_copia.jpg

Fernando Robledo destacó que la temática será mexicana

En la edición 2017 se tuvo una afluencia de 4 mil personas y este año se espera superar el récord con un máximo de 5 mil asistentes, quienes también contarán con la opción de estacionamiento gratuito y seguridad privada.

“Nunca hemos tenido un incidente, ni conatos de bronca, y así queremos seguir, además deseamos incentivar a la gente para que use los medios de transporte públicos para no conducir luego de haber bebido o bien, llevar a un conductor designado”, manifestó el organizador.

Se estima que la temperatura para ese día oscile entre los 28 y 33 grados centígrados, por lo que se contará con una carpa de más de mil 400 metros cuadrados, para ofrecer espacio al aire libre, pero con resguardo del sol.

A lo largo del evento se llevarán a cabo rifas en las que algunos patrocinadores ofrecerán premios, tales como noches de cortesía en el hotel Casa Inn y un kilo de barbacoa por parte de Barbacoa Don Cuco, entre otras sorpresas. 

Comentarios