El canadiense Justin Bieber fue el que primero lanzó al aire la idea pero será Lady Gaga quien finalmente se convertirá en la primera estrella en cantar en el espacio exterior, luego de que fuera contratada por la empresa Virgin Galactic.

De acuerdo con el portal contactmusic.co.uk, la cantante reveló que ya tenía un boleto para uno de los viajes organizados por sir Richard Branson.

Sin embargo, al ser contratada para ofrecer un show durante un vuelo el próximo año, como parte del festival de tecnología de Nuevo México, Zero G Colony, la cantante neoyorquina busca ahora comprador para su boleto.

El dinero obtenido por la venta de la entrada se destinará a su Fundación Born This Way.

En una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, Gaga comentó que no puede esperar para cantar en el espacio y diseñar el show.

“Presentarme en el espacio es un gran honor.

“Quiero retarme para llegar a algo que no sólo junte a todos sino también tener un mensaje del amor que estalla más allá”.

Ashton Kutcher es otro de los famosos que ya tiene su lugar apartado para viajar al espacio, así como el cantante Justin Bieber.

Kutcher contrató el viaje porque desea tener una luna de miel fuera de la Tierra junto a Mila Kunis, pues según una nueva versión, pagará también el viaje de ella al espacio.

El actor fue uno de los primeros en tener su boleto pero desde que formalizó su noviazgo, decidió también llevar a Mila. Lo planteó como un regalo de bodas y por eso está dispuesto a pagar otros 140 mil euros.

Hasta ahora, más de 600 turistas se han apuntado para realizar el viaje al espacio. Bieber es uno de ellos y en su momento indicó que le gustaría hacer un concierto, lo cual provocó la crítica de la NASA.

Google News

TEMAS RELACIONADOS