Muy orgulloso, Calixto de Santiago se gradúa

Vida Q 07/01/2016 02:27 Actualizada 09:37

Emocionado, orgulloso, pleno de satisfacción por llegar a la meta tan anhelada, el reconocido abogado Calixto de Santiago Silva se graduó como Maestro en Sistema Acusatorio Adversarial, en ​el Indepac (Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal).

Como siempre, su esposa Lilia Rojas Ángeles y sus hijos estuvieron allí, apoyándole, demostrándole todo su afecto y compartiendo con él esos momentos tan inolvidables.

Calixto de Santiago Silva, actual Presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, es uno de los primeros profesionales en cursar esta maestría, a través de la cual ha adquirido las herramientas necesarias para el conocimiento y dominio de los juicios orales en materia penal.

Asimismo, para hacer frente a los retos que presenta esta reforma a la impartición de justicia en México y en nuestro Estado, de una manera ética y con espíritu de servicio.

En la ceremonia, fungió como Presidente el Dr. Rubén Arturo Sánchez Valencia, como Secretario el Mtro. Saúl Alcántara Obregón y como Vocal, el Mtro. Epigmenio Mendieta Valdés. Luego de la aprobación unánime a Calixto de Santiago, disfrutaron de un brindis con deliciosos bocadillos.