Se encuentra usted aquí

Madonna y su hijo escandalizan la red

07/01/2014
12:00
-A +A

[email protected]

“¡La fiesta apenas empieza! ¡Venga! 2014”. Con estas palabras, Madonna generó polémica en Instagram el sábado cuando subió una foto que muestra a su hijo de 13 años con una botella de alcohol en las manos.

Rocco Ritchie, hijo de la cantante y el director de cine Guy Ritchie, fue retratado sosteniendo una botella de ginebra acompañado de dos amigos suyos, que aparentan una edad semejante, con una botella de vodka cada uno.

La fotografía fue tomada en los Alpes suizos, en donde la edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas es de 16 años. Esto provocó comentarios de fans ofendidos que acusaron a la estrella pop de promover el alcohol en menores de edad.

En respuesta a la polémica, Madonna agregó una nueva fotografía de su hijo a su cuenta de Instagram con el pie de foto: “Nadie estaba tomando, sólo nos estábamos divirtiendo. Cálmense y tengan un poco de sentido del humor. No empiecen el año con juicios”.

La semana pasada y en la misma red social, Rocco Ritchie (en su cuenta soaprr) subió una foto en donde tiene una copa, con lo que parece ser champaña, en la mano y otra con uno de sus amigos en un bar aparentemente casero.