Convocan a talento queretano a participar en el largometraje Doble

Vida Q 06/12/2015 01:29 Actualizada 03:06

 

Actores, músicos, compositores y asistentes de producción de Querétaro tendrán la oportunidad de participar en la película mexicana Doble. El casting será realizado por la actriz Maya Zapata, quien también es directora y productora de Kapital Films, productora que estará a cargo de la filmación.

De esta manera, Kapital Films convoca al talento queretano para formar parte de su próxima producción, en la que podrán participar como actores de terceras partes, extras, asistentes de producción, músicos y compositores; el casting se realizará el próximo martes 8 de diciembre de 16 a 20 horas en el Cineteatro Rosalío Solano, sólo es necesario presentarse con currículum y demo.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al teléfono (442) 336 3276.

El proyecto de expresión y desarrollo cultural denominado Doble es realizado gracias al apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Comisión de Cultura y Cinematografía de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, a través del Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro.

Este proyecto se desarrolla en una primera etapa, en la que además de haber filmado un clip promocional el pasado 21 y 22 de noviembre en locaciones queretanas como Plaza de Armas, el Mirador de los Arcos, el Acueducto y el Centro de Congresos, se está convocando para invitar a la comunidad queretana a participar en la producción y filmación del largometraje Doble, que será el próximo año.

La filmación de este largometraje mexicano se llevará a cabo en el 2016. Se trata de una comedia romántica fantástica que narra la historia de una pareja que se conoce en la capital queretana, a mediados de la década de los 90, cuyo destino se ve marcado por el paso de un cometa, lo cual cambia el camino de los protagonistas llevándolos a un ir y venir del presente al pasado, en donde Querétaro es un tercer personaje vívido en sus plazas, andadores, Acueducto, Centro Histórico, empresas y modernos edificios.

Doble mostrará la importancia de saber valorar lo que tenemos y dejar de añorar lo que ya no es.