Se encuentra usted aquí

Sabina deleitará a queretanos

06/11/2013
01:27
-A +A

[email protected]

El día de hoy uno de los íconos musicales más grandes en países de habla hispana, el cantautor Joaquín Sabina, se presenta en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 20:30 horas con su Tour 2013 -2014 “Canciones para una crisis”.

A sus 64 años, Sabina tiene en su trayectoria musical más de 20 discos grabados y parece seguir conmoviendo públicos con su gran energía y profesionalismo musical. Querétaro no ha sido la excepción, ya que ha sido deleitado con su presencia en tours pasados. Ahora el cantante español regresa porque el público local ha llenado el auditorio en sus presentaciones pasadas, por lo que se ha quedado con un muy buen sabor de boca.

El cantante, también conocido como Genio de Úbeda, se encuentra realizando una gira por la República Mexicana, en la cual estará acompañado de sus músicos con quienes ha trabajado a lo largo de su carrera musical como Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García.

Apenas el 30 de octubre, el cantautor de origen español recibió el galardón al mejor espectáculo de música iberoamericana, durante la 12a edición de las Lunas del Auditorio.

"Es una gira que hacía muchos años, que soñaba con ella porque no es por ciudades grandes, sino en las que no estamos nunca o no hacíamos mucho tiempo; todo es por el placer de tocar y la estamos disfrutando mucho porque es muy excitante", refirió el español.

En esa noche, aprovechó para hablar de México, país que le ha abierto las puertas: "Yo con México, profesionalmente, pero también mentalmente, estoy tan en deuda y le debo tanto que nunca podré devolvérselo; es verdad que venimos a cantar pero es un pretexto para poder ver a los amigos y sentir a México", informó el cantante.