"Pesadilla más grande", dice Lety Calderón sobre accidente

Vida Q 06/11/2012 12:52 Actualizada 12:52

La actriz Leticia Calderón declaró que ver a su hijo Luciano ensangrentado luego del accidente vehicular que sufrió hace unos días fue la pesadilla más grande que ha vivido.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, la actriz explicó que los pequeños Luciano y Carlo nunca estuvieron en peligro, aunque el primero sí sufrió un golpe fuerte.

"Afortunadamente todos estamos muy bien, bendito Dios traía una súper camioneta. Yo venía manejando, veníamos bastante tranquilos, rumbo a León y vi que una camioneta de pintura quiso rebasar a un trailer, pero me percaté que no tenía la velocidad adecuada para rebasar. El también se dio cuenta y se arrepintió. Después volvió a acelerar para rebasar y se me volvió a meter y por más que quise frenar no pude evitar el impacto", detalló.

También mencionó que es muy precavida y siempre exige a sus hijos que se pongan el cinturón de seguridad. Su hijo Luciano venía en medio y se pegó en la cabeza.

"Fue algo desafortunado, no sabemos bien a bien lo que pasó, pero estamos con vida. Fue la pesadilla más grande que he vivido", relató la actriz, quien también dijo que sus hijos serán dados de alta hoy.