'El Pollo' Torres Landa presenta Cartel Taurino

06/08/2016
01:38
-A +A

El empresario Juan Arturo El Pollo Torres Landa presentó el cartel de la corrida de Plaza de Toros Provincia Juriquilla del 15 de septiembre. Fiesta con 29 años de historia.

El programa incluye la despedida de Eulalio López Zotoluco y la presencia de Ignacio Garibay, Jorge Hernández Gárate y Daniel Luque.

“Es la despedida de un grande, Zotoluco, y se va con un cartel importante; Garibay es hoy por hoy uno de los toreros mexicanos más importantes, Luque es un gran torero español y abre plaza el rejoneador Jorge Hernández”, citó El Pollo.

Se anunció también el Festival Internacional de caballo lusitano y la corrida estelar de Andrés Roca Rey, joven promesa de los ruedos.

Además, se dio a conocer la tercera Carrera Atlética Provincia Juriquilla que se realizará el 18 de septiembre, tendrá como marco el majestuoso paso de los Ahuehuetes y la Riviera del Lago de la presa del Cajón en una ruta bella para correr 10 y 5 kilómetros, caminata recreativa de 3 kilómetros y las carreras infantiles que han tenido un gran interés entre los pequeños.

Anunció que el 23 de septiembre habrá un concierto en la Plaza de Toros Juriquilla con el grupo Pandora, que regresa una vez más a este recinto.

Con el ánimo que lo caracteriza, El Pollo refirió que realizar este tipo de eventos representa el granito de arena que ponen para que siga siendo Querétaro un estado referente en dinamismo y turismo en el país.