Se estrena “Muerte de cuna o por favor concédeme un café”

Vida Q 06/08/2014 00:01 Actualizada 10:02

Inicia temporada y se estrena al público en general, ahora en Querétaro, el jueves 7 de agosto Muerte de cuna o por favor concédeme un café, una puesta en escena exitosa y controversial, que estuvo por más de un año en cartelera en la Ciudad de México celebrando las 100 representaciones con las actuaciones de Violeta Isfel, Andrés de León y Julián Huergo y bajo la dirección y dramaturgia de Pedro González.

El autor y director de esta obra de teatro que habla de amor, traiciones y vientres alquilados, la presenta esta vez en Querétaro con las actuaciones de Pedro Morales, Roja Ibarra y Jessica Zermeño (alternando funciones) y Miguel Garric.

Muerte de cuna fue representante, durante un año, de la campaña nacional del CONAPRED “Todos los días es el día para no discriminar”. Se trata de una historia conmovedora sobre la vida de tres personajes que eligen, se equivocan y pagan las consecuencias de sus acciones. Un montaje que pone sobre la mesa el tema de adopción entre parejas del mismo sexo.

Muerte de cuna o por favor concédeme un café se presentará en El Sótano Teatro, ubicado en Luis Pasteur Norte 31, colonia Centro.

Estará en temporada los jueves, viernes y sábados a las 21:00 horas del 7 de agosto al 6 de septiembre. La cooperación es de $ 150 general. Los jueves del espectador tiene un precio preferencial de $ 100.