El Werevertumorro, a Sinaloa, con Dorados

06/08/2014
12:01
-A +A

El sueño que de pequeño tenía el vloggero Werevertumorro, de convertirse en un destacado futbolista, podría convertirse en realidad, aunque eso signifique irse de la ciudad de México.

Tras anunciar en sus redes sociales que se iría de la capital para radicar en Cualiacán, Sinaloa, para jugar de manera profesional como futbolista con los Murciélagos FC, su hermano, Alejandro Montiel, habló con EL UNIVERSAL y señaló que será en una semana cuando la estrella de YouTube parta para perseguir sus sueños.

“Sí, mi hermano ya lo dijo, se irá a Culiacán para incorporarse al equipo de futbol (Los Dorados), es algo que a él le emociona y pues el futbol es su pasión”, detalló.

Sin embargo esta partida no significa que todo el equipo que hace W2M se traslade a esa entidad para hacer desde allá los videos que tanta popularidad tienen.

Montiel detalló que sólo será su hermano el que se vaya y el resto del equipo se queda en el ciudad.

“Todo acá seguirá igual, mi hermano continuará haciendo sus videos, pero desde allá, y acá todos trabajaremos como siempre”, dijo.

Alex Montiel, tambien conocido como El Escorpión Dorado, reveló que será el jueves cuando su hermano hable sobre su nuevo proyecto.

Mientras tanto Werevertumorro ya ha estado documentabndo a traves de su cuenta de Instagram y Twitter el inicio de su nueva vida.

En su cuenta oficial, Gabriel, quien señaló que antes de ser vloggero era futbolista, detalló un poco acerca de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de irse.

“Mucha gente no sabe, me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa. Dejaré muchas cosas en mi ciudad, como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mí como lo es jugar futbol”, dijo.

Añadió que seguirá haciendo sus videos con la misma frecuencia, pues su entrenamiento como futbolista no impedirá que su labor como youtuber pare.

“Los videos seguirán normalmente. Voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo y al final, esto surgió gracias a ustedes”, afirmó en el comunicado.