Cameron Diaz, orgullosa de su sex tape

Vida Q 06/08/2014 00:01 Actualizada 10:36

Mucho se dice del desnudo que hace Cameron pero “¿qué hay del mío? ¿Creen que no me costó hacerlo?, tambien tengo pudor”.

De esa manera tan relajada y desenfadada habló Jason Segel con EL UNIVERSAL acerca de su desnudez en el filme Nuestro video prohibido y lo “entretenido y agradable” que fue trabajar con Cameron Diaz de nuevo tras su anterior filme Malas enseñanzas (2011).

Segel, quien para este filme tuvo que bajar más de 10 kilos, detalló que para él estar sin ropa es más cómodo que tenerla, por ello cuando leyo el guión y sabía que tenía que despojarse de sus prendas, no le preocupó.

“No importó desnudarme, es algo que mucha gente hace a diario, desnudarse frente a otras personas, pero a mí no me inporta lo disfruto”, señaló.

Sin embargo sabía que está mejor cuando luces un cuerpo cuidado, por ello recurrió a la dieta que su coprotagonista le puso, la cual extrajo de un capítulo de su libro The Body Book.

“Cameron es muy buena, ya leí su libro y es realmente bueno, serviría muy bien para todos esos matrimonios, que al igual que en la película están pasando por una etapa de monotonía”, añadió el histrión.

Jason aseguró que aunque el filme habla de un matrimonio que tras 15 años de unión decide hacer un video porno para romper su monótona relación, también es una película que funcionaría bien para que las parejas jóvenes, e incluso para llevar a alguien en una primera cita.

“Creo que es una película excelente para llevar a alguien con quien saldrás por primera vez, es bueno para una cita. Te va a provocar una conversación y así podrán iniciar una relación llena de comunicación”, afirmó Segel.

Cameron, quien en este filme hace su primer desnudo profesional —aunque no total—, añadió que Sextape (título En inglés) que estrena este jueves, habla acerca de las crisis en una relación.

“Es una historia de amor con comedia, lo que queríamos contar es algo que creíamos que era Universal, como las crisis de pareja con la que se pueden identificar y los desafíos de estar conectados con tu pareja y mantener esa chispa”, ahondó.

A pesar de que Cameron no ha estado casada, afirmó que eso no le impide darse cuenta de los errores que en ocasiones cometen las parejas en sus matrimonios.

Por eso sabe que el sexo no es lo más importante en una relación, pero sí algo que se debe mantener y no descuidar.

Comenta que en ocasiones se piensa que las parejas con muchos años de relación disminuyen su vida sexual, algo que la actriz cree ocurre también en las demás personas.

“Hay muchos solteros que tampoco tienen sexo. En mi libro hablo de la relación de uno con su cuerpo y lo importancia de entender cómo funciona. Creo que esa es la base de todas las relaciones”, indicó.

Diaz señaló que la manera en la que lleva las relaciones es algo que le ha permitido tener una buena química con sus compañeros de trabajo como Jason Segel, con quien dijo tuvo buena química en el set.

Temas Relacionados
Cameron Diaz orgullosa sex tape