Estrambóticos celebra 21 años

Vida Q 06/07/2014 00:03 Actualizada 11:55

El grupo de ska Los estrambóticos se presentará hoy en el Teatro Metropólitan para iniciar la gira Ahora y siempre, con la que celebrarán 21 años de carrera musical.

Este show significa algo especial, por lo que aseguran que se han preparado con tiempo para ofrecer un espectáculo integral. “Tenemos músicos invitados, show de luces y audiovisuales muy padres para que el público disfrute y celebre”.

Durante la presentación abordarán parte de su historia musical, con canciones que tenían muchos años sin tocar y que los fans han solicitado por medio de redes sociales.

21 años podrían decirse fácil, pero para Los Estrambóticos ha sido un largo camino en el que no todo ha sido un lecho de rosas. En sus inicios tuvieron que lidiar con el desinterés de la industria que, cuando volteó a verlos, quería limitar su trabajo. Y sobre su alejamiento de las grandes firmas discográficas, el grupo lo ve como una ventaja creativa. “No es que algunas de las opciones sean buenas o malas. No nos arrepentimos de nuestras decisiones”, afirman.