Concluyen sus estudios

Vida Q 06/06/2014 01:38 Actualizada 10:34

Entre aplausos y felicitaciones, recibieron su diploma de graduados los estudiantes que cumplieron con el plan de estudios de nivel Preparatoria, Profesional Semestral, Ejecutivo y Posgrado de la Universidad Tec Milenio, Campus Querétaro.

La magna ceremonia de graduación se realizó en el Teatro Metropolitano, donde estuvieron presentes los graduados acompañados de maestros, familiares y amigos.

En la línea de honor estuvieron autoridades académicas como Juan Alejo Arenas Ruiz, vicerrector Zona Occidente-Bajío; Jorge Fournier Ibarra, director del Tec Milenio, Campus Querétaro; Juana Perches Hernández, directora de Vinculación; María Rebeca Galicia Guevara, directora de Maestrías; Jessica Austria Estrada, directora de Profesional Semestral y Gabriela Rayas, directora de Preparatorias.

El orador juez de la ceremonia fue el maestro Jaime Gerardo Nieto Barrera, quien aconsejó a los jóvenes graduados ser agradecidos con sus padres por el apoyo brindado en sus estudios y compartir sus éxitos siempre. Su discurso lo cerró invitándolos a “luchar para ganar y luchar para compartir”.

De manos de Juan Alejo Arenas Ruiz y Jorge Fournier Ibarra, los egresados de los niveles Preparatoria, Profesional Semestral, Ejecutivo y Posgrado de la Universidad Tec Milenio, recibieron sus respectivos diplomas.

Uno a uno, los graduados pasaron ante la línea de honor, felices de concluir sus metas como alumnos del Tec Milenio, donde desarrollaron habilidades trascendentales para su vida personal y profesional, cultivando valores para ser mejores líderes y personas.

Temas Relacionados
estudios universidad TEC Milenio