“Adiós Amor”, un nuevo concepto en cantinas llega a Querétaro

Se trata de un establecimiento que combina elementos modernos coon las tradiciones mexicanas
Vida Q, cantinas, ocio, entretenimiento, cultura mexicana, gastronomía
La ambientación fue creada con la intención de transmitir la cultura mexicana, pero sin salir de un concepto estético y acogedor. (FOTOS: LUIS SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL)
06/05/2017
02:34
Karla Castillo
-A +A

Un nuevo concepto de cantina llega a la ciudad, se trata de un establecimiento que combina a la perfección elementos modernos, aunados a las tradiciones mexicanas. “Adiós Amor”, es un bar que, más allá de un ambiente para beber, garantiza una convivencia sana y divertida.

Diego Rodríguez, originario de Ecuador, vivió en Australia unos años, un país que lo enamoró de inmediato y en el que permaneció gran parte de su vida. Sin embargo, nunca se imaginó que justó ahí conocería a su gran amor y ahora esposa, Lili, una mujer originaria de Querétaro.

Hace unos cuantos meses, la pareja comenzó una nueva etapa en esta ciudad y Diego —mercadólogo de profesión— se dio cuenta de la gran cantidad de cantinas que había, de las cuales emanaba claramente el folklor típico mexicano.

Por esta razón, a mediados de marzo de 2017, abrió las puertas de “Adiós Amor”, un proyecto que pretende retomar las bellas tradiciones de nuestro país dentro de un ambiente apto para todo tipo de público.

La ambientación fue creada con la intención de transmitir la cultura mexicana, pero sin salir de un concepto estético y acogedor. “Si nos visitas, podrás darte cuenta que es muy bonito el lugar y no tiene elementos atascados, pero de inmediato te transmite esa sensación de estar en una cantina”, describió Diego Rodríguez.

En cuanto al nombre, es un tema muy significativo, ya que el fundador dejó parte de su corazón en Australia, por lo que para él fue decir: “Adiós Amor”, aunque actualmente está feliz de vivir este nuevo ciclo.

La idea, es que al acudir al recinto, puedas despegarte de algún amor, el cual no tiene que ser forzosamente una persona; simplemente puede representar el comienzo de algo nuevo.

Pura diversión para brindar ¡a gusto!

En cuanto al entretenimiento, también todo está perfectamente planeado, ya que de martes a sábado hay distintos shows, entre ellos un imitador de Juan Gabriel, norteño, banda y hasta solistas. La idea es que haya variedad para que todos los asistentes salgan contentos.

“Por las tardes, la onda es más familiar; queremos que sea un lugar al que decidas venir a comer con tus hijos, esposa, hermanos y ya por la noche, disfrutes de un trago con tus amigos para echar fiesta”, celebró Diego.

En cuestión de bebidas, la carta es extensa, ya que cuentan con cervezas, micheladas, tequila, mezcal y ron, también preparados sin alcohol como las deliciosas piñadas o aguas de sabores, para quienes prefieran fungir como conductor designado.

Y las sorpresas no terminan, ya que próximamente, el barman de la cantina deleitará a los comensales con un shot representativo, bautizado con el nombre de “Adiós Amor”.

Si quieres probarlo, no dudes en visitar este exclusivo sitio, que cuenta con la supervisión de su anfitrión Diego, quien revisa minuciosamente cada detalle para garantizar sabor, servicio y sobre todo, un gran momento.

“Ver a la gente contenta es lo que más me llena. Además, a mí me gusta mucho comer, por lo que busco ofrecer algo que en verdad te haga salir con una sonrisa, que no sólo sea un platillo o una cuba, sino una experiencia. Nos preocupamos porque realmente sea algo muy rico”, concluyó Rodríguez.

Comentarios