Miguel Bosé en Querétaro

Vida Q 06/05/2015 03:20 Actualizada 09:26

[email protected]
 Interpretando canciones de su más reciente disco Amo y los grandes éxitos de su historia musical, el cantante español Miguel Bosé  se presentará  con la gira Amo Tour  en las instalaciones del Hípico Juriquilla,  el próximo 9 de junio, a las 20:30 horas, con un espectáculo versátil  y de vanguardia.
En rueda de prensa, Juan Antonio El Pollito Torres Landa y Pablo Álvarez Palillo, empresarios del evento, dieron a conocer los detalles de esta presentación, en la que esperan la presencia de más de 7 mil personas.

La gira Amo Tour comienza su andanza en México,  “con cinco conciertos, en la ciudad de  México, Puebla, Mérida, León y Querétaro, y  nos sentimos muy afortunados de traer el evento a la ciudad”, comentó el empresario Pablo Álvarez.

Los espectáculos del músico español se han caracterizado por innovar, en cuanto sonido e iluminación. Por lo que, a Querétaro traerán un show  lleno de elementos visuales que reflejan los propios gustos del artista. "Y con el  afán de interactuar más con su público y hacer un show más íntimo”, agregó Álvarez, no habrá bailarines en el escenario, será sólo Bosé, sus músicos y todo su público queretano.

Dos horas de concierto garantizan la calidad de este espectáculo, en donde el emblemático cantante interpretará los éxitos que han dejado huella en su trayectoria musical.
Además cantará temas de  su más reciente  disco de estudio Amo, producción en la que se incluye la canción “Libre ya de amores”, que actualmente se escucha en nuestro país, incluso en México y España, este álbum ya es Disco de Oro.

Un espectáculo familiar. Juan Antonio El Pollito Torres Landa destacó que el espectáculo de  Bosé  “supera las expectativas de primer nivel, por la calidad de artista que es. Acabamos de tener a Ricky Martín, viene Enrique  Iglesias y ahora Miguel Bosé, eso habla mucho  de lo que es Querétaro, Juriquilla y lo que apuestan los empresarios a traer estas grandes figuras del entretenimiento”.

El evento, añadió Torres Landa, será totalmente familiar y contará con todas las medidas de seguridad para que la gente disfrute de los éxitos del artista ibérico con tranquilidad.

El aforo dispuesto para el show es de  7 mil 614 personas,  divididas en zona VIP, Oro, Plata y Grada general.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema e-ticket,  con precios para todo público.

Temas Relacionados
Miguel Bosé en Querétaro