Se encuentra usted aquí

A la conquista de paladares

Llega a Querétaro el primer Festival del Asado, que se realizará el próximo 18 de marzo en el Club Hípico Juriquilla
06/03/2017
02:11
CYNTHIA MONTIEL
-A +A

Para aquellos amantes de la carne y el buen comer tendrán una oportunidad única en la que podrán disfrutar una rica comida preparada al momento y con excelente sazón. Hablamos del primer Festival del Asado que se realizará el 18 de marzo en el Club Hípico Juriquilla a partir de las 11:00 horas.

En este encuentro 100% familiar participarán más de 50 empresas y varios patrocinadores para que sea un evento de gran calidad y se ofrezca una variedad de opciones gastronómicas que agrade hasta al paladar más exigente.

30 parrillas queretanas ofrecerán su servicio y en ellas encontrarás un delicioso corte de carne de res o cerdo, pollo asado, espadas brasileñas, pescados y mariscos, tacos y las tradicionales costillas; para acompañar el platillo de tu elección se ofrecerán bebidas artesanales y cervezas.

Durante todo el día se presentarán varios artistas, como bandas de rock, blues, jazz y música tradicional. Una de las sorpresas es la presentación de Malakia, que en esta ocasión presentarán su disco Golpe de timón y realizarán al finalizar un homenaje a los Fabulosos Cadillacs.

Para que la diversión sea completa y esté llena de risas, darán un espectáculo de stand up, Marcela Lecuona, Nancy, Vilaló y Michelle Rodríguez con Mimosas para desayunar.

Aquellos que gustan de preparar sus propios platillos podrán asistir a la conferencia “Asando tu corte favorito” con la que aprenderán un poco más sobre esta deliciosa forma de disfrutar los alimentos. En el evento también se contará con stands que ofrecen artículos de asado.

Al ser un evento completamente familiar se contará con áreas infantiles que incluyen una ludoteca, juegos inflables, tumbling y otras sorpresas para los más pequeños de la familia.

Todos las parrillas participarán para ser las mejores y llevarse a casa el premio de “La mejor parrilla del Festival del Asado Querétaro”, actividad en la que los asistentes votarán por la que les pareció mejor.

Entre las empresas que participan y que ofrecerán sus productos destaca la Cervecería Toro, Grill House, Pepe Gourmet, Delizioso, Rock n’ribs, Perro Pez, Car Wood, Grill DOgs, Malagua, El Pata Jurica, El Asadero, Estación 39, Oso de Berlín y Cabana Do Brasil.

Los boletos costarán 120 pesos e incluirá una cerveza y degustación. Los adultos mayores y niños menores de 12 años entrarán gratis. En la página www.elfestivaldelasado.com podrán comprar boletos y conocer el programa a detalle para vivir una experiencia magnífica.

Comentarios