Saúl escribe sus nuevos capítulos

Vida Q 06/03/2013 03:04 Actualizada 09:01

[email protected]

Saúl Hernández intenta, con Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, escribir mejores capítulos para Caifanes y lamenta el fin de Botellita de Jerez.

“Es complicado, puedo entender que tengan muchas razones. Botellita marcó un paso y una actitud en todos los grupos de bucear en nuestra identidad, sin importar cómo”, dijo.

Permanecer 16 años distanciado de Caifanes dio a Saúl una perspectiva diferente y ahora la banda disfruta las cosas como se van presentando.

“Uno a veces se pone muy arrogante y toma decisiones definitivas y no se da cuenta que la vida es más grande de lo que uno puede pensar, y ahora estamos disfrutando lo que podamos hacer hasta donde queramos hacer y tratamos de escribir nuevos capítulos con mucho más luz que los que se escribieron hace algunos años”, dijo el compositor quien espera que en algún momento los Botellos vuelvan a reunirse.

Aunque Caifanes no ha confirmado nuevo disco, Saúl dice que “hay una inquietud interna de todos y una curiosidad de ver dónde estamos parados creativamente”.

De gira por la UNAM

El lunes Saúl comenzó una gira de ocho conciertos en escuelas y facultades de la UNAM que terminará el jueves 14 en la Facultad de Estudios Superiores Aragón a las 12:00 horas y tendrá una presentación especial el viernes 8 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

Saúl ya piensa en nuevo disco solista y tras colaborar con Los Ángeles Azules en “Entrega de amor” se ha puesto en contacto con Banda el Recodo, pues considera que deben trabajar juntos.