La vida de Paul McCartney en cómic

Vida Q 06/03/2013 03:04 Actualizada 09:14

Ser parte de The Beatles y ahora tener fama mundial gracias a su música ha convertido a Paul McCartney en una leyenda, cuya vida ahora es relatada en un cómic.

La empresa Bluewater Productions dio a conocer dos portadas del volumen, titulado Paul McCartney: Carry that weight.

Apenas ayer el ex Beatle fue visto en París en el desfile de moda de su hija, la diseñadora Stella McCartney.

En el desfile también se vio a Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, con quien McCartney se fotografió.

Esta no es la primera aparición del cantante inglés en un cómic; el año pasado, se anunció que se convertiría en un nuevo personaje del dibujo animado The Dandy, del cual, además, confesó ser fan desde que era muy pequeño.

McCartney contactó con los productores de la publicación, cuando la editorial anunció que el comic cambiaría a formato digital para expresarles: “¡Espero que no sea muy tarde!”.

Atractivo del cómic

Paul no es el primer famoso cuya vida se lleva al mundo de las historietas.

La misma empresa dio a conocer en junio de 2011 una biografía de Madonna, y dos meses antes se presentó el cómic de Britney Spears, cuando estaba en el mejor momento de su carrera.

También ese 2011 se publicó un cómic de Angelina Jolie. Los raperos también el atractivo de este tipo de publicaciones; 50 Cent se ve casi igual a como es en la vida real.

Cantantes del mundo del pop son imán para los amantes de los comics, entre ellos, Robbie Williams, Selena Gomez y Justin Bieber.

Beyoncé, Michael Jackson, utilizando la imagen de Black or White, y recientemente, One Direction.

En el caso de Demi Lovato, la ex chica Disney, eligieron un look rebelde en su portada, mientras que a Beyoncé la pusieron de forma más natural.

Para Lady Gaga, recurrieron a la imagen de su primera gira mundial, The Monster Ball Tour.

La intérprete de country, Taylor Swift, ya cuenta con su revista, en la que aparece sencilla y actual.

La australiana Kylie Minogue se convierte en orgullo de sus fans, quienes la vieron sexy y sonriente en el comic.

El año pasado, el cómic biográfico de Cher, editado por la misma empresa, se agotó al siguiente de haber salido a la venta. La historieta reveló aspectos de su carrera artística y de su vida personal, como su matrimonio con el productor Sonny Bono, padre de su hija, quien recientemente cambió de sexo.