Dará Paulina 243 md a Colate

Vida Q 06/03/2013 03:04 Actualizada 08:49

Paulina Rubio aceptó llegar a un acuerdo económico con su ex marido, el empresario español Nicolás Vallejo Colate, para garantizar el bien de su hijo Andrea y así terminar con la disputa legal que mantenían desde hace ya varios meses.

Colate había solicitado originalmente un millón de dólares a Paulina, aunque finalmente la cifra quedó en 243 mil dólares, repartida en un lapso de tres años; el empresario recibirá 6 mil 570 dólares al mes, de acuerdo con fuentes citadas por la revista People.

Ayer, la cantante acudió a un evento organizado por la revista Quién, donde evitó el tema del juicio y en cambio resaltó el papel de las mujeres que han sobresalido y han logrado sus sueños superando los límites, que para ella sólo existen en la cabeza.

“Creo que el poder de la mujer radica en la naturaleza de dar la vida y por eso nos hace más sensibles, pero a la vez fuertes para luchar; nos hace más conscientes de los valores, del respeto y de los derechos que como mujeres tenemos”, dijo.

A su vez agradeció a su madre, Susana Dosamantes, a quien considera su inspiración por creer en ella.

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, también habló del género opuesto: “Creo que las mujeres somos mucho mejor que ellos (los hombres) porque somos leales, tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad. Yo los sigo queriendo: amo el hecho de tener cerca a grandes hombres en mi vida, como mi hermano, un padre que se fue, pero sigue en mí, grandes amigos que me han ayudado”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para demostrar su amor y entrega en todo momento por su hijo Andrea. “El día de mañana quiero que este niño cuide y respete a las mujeres más que nadie, como mi madre educó a mi hermano”, concluyó.