Se encuentra usted aquí

Chanel presenta nueva colección

15 invitadas disfrutaron lo más destacado de su colección de cosméticos, en el cual domina su estilo clásico y elegante
FOTO: Archivo El Universal
06/02/2017
02:59
Redacción Querétaro
-A +A

Sorprende Chanel a un selecto grupo de invitadas con un desayuno en las instalaciones de Plaza Galerías, en donde presentaron lo más destacado de su colección de cosméticos, en el cual predomina su estilo clásico y elegante que hace única a la marca.

Consuelo Castro y Kike Zamora, especialistas de Chanel, comentaron que la nueva colección de primavera esta inspirada en los icónicos colores con los que la marca francesa inició y que han sido un clásico a través del tiempo: negro, blanco, beige, dorado y rojo.

Cada uno de sus productos representa la pasión, calidad y exclusividad de la marca, pero esta primavera no dejaron pasar la oportunidad de innovar al presentar y celebrar la esencia de “Maison Chanel”, con nuevas sombras y el producto estrella de la temporada, un blush de cuatro facetas que da a la piel un efecto, fresco, saludable y joven, manteniendo en balance el ph de la piel y protegiéndolo con minerales que no dañan la tez.

Estos códigos de Chanel representan a la marca y al estilo que su creadora, Coco Chanel, utilizaba, pero manteniéndose a la vanguardia con un toque de modernidad y audacia, sin perder la elegancia que los caracteriza.

La marca presentó de forma especial Bleu Serum, un producto ambicioso y de la más alta calidad que busca devolverle al rostro la uniformidad del tono, luminosidad inmediata y una piel libre de arrugas, ya que cuenta con la más alta tecnología e ingredientes de primera para que se convierta en tu mejor opción y algo que no falte nunca para el cuidado.

Para crear este espectacular producto se realizó una investigación profunda alrededor del mundo en la búsqueda de los ingredientes perfectos y así brindar lo último para el cuidado, en la que recorrieron Japón, Italia, Costa Rica y Grecia, las cuatro regiones azules que cuentan con los mejores antioxidantes, ideales para lograr un producto perfecto.

Las 15 afortunadas invitadas tuvieron la oportunidad de conocer a detalle estos grandes productos de belleza con los que sin duda Chanel supera expectativas en materia del cuidado de la piel.Redacción

Comentarios