Le piden a los Magos de Oriente amor y rating

Así festejan Día de Reyes Carmen Muñoz y tres participantes de Enamorándonos
Reyes Magos, Rosca de Reyes, Regalos, Jeremy, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Melchor, Baltasar, México, Tokio
FOTO: Alejandro Acosta
06/01/2018
02:53
JANET MÉRIDA
-A +A

No llegaron en camello, tampoco cargados de regalos y tal vez lo único que Jeremy, Bo y Juan Carlos tienen en común con los Reyes Magos es el vestuario. Pero también los une el hecho de que los tres viajaron de países lejanos en busca de algo, en su caso, el amor.

Los originarios de Venezuela, Estados Unidos y Argentina, participantes del programa de Azteca, Enamorándonos se dijeron sorprendidos de la tradición en torno a estos tres personajes y aprovecharon para hacer una petición.

Juan Carlos, caracterizado como Melchor, compartió: “Lo que más me gustaba era ponerles pastito y agua a los reyes. Si me pudieran traer el amor de una vez por todas (porque ha sido un poco difícil encontrarlo) sería mi regalo ideal”. Juan Carlos tiene 37 años, es stripper y modelo y entre sus hobbies se encuentran leer, viajar y practicar deportes extremos pero también es un hombre complicado.

Enfundado en su traje verde, Baltasar (o mejor dicho, Bo, otro de los amorosos del programa) contó cuáles serían sus regalos ideales.

“Un iPhone X, una esposa, no sé. Encontrar el amor es difícil pero no sólo en México, en Estados Unidos, en Tokio, para mí es difícil, pero éste es mi año para encontrarlo”.

De la celebración del Día de Reyes, dijo, en Estados Unidos no existe.

Si Jeremy Garrido fuera un rey mago, dice, le gustaría regalar mucho amor a su pareja ideal. “A la que venga por mí y me fleche porque realmente esta celebración es para regalarnos amor mutuamente”, señaló.

En su opinión, el éxito de Enamorándonos es la creencia absoluta en el amor. “Todo el mundo busca el amor, Enamorándonos nos demuestra que el amor existe, que sólo hay que ser paciente, tener calma”.

Fe en el amor

El programa ha formado 39 parejas y 11 bodas, una de ellas por la iglesia, y Carmen Muñoz, la conductora, aplaudió que el programa esté en el gusto de la gente y aseguró que vienen cosas nuevas.

“Seguiremos presentando historias de los amorosos como ellos son, la gente quiere ver el lado que no ven en la pantalla, ese lado sentimental que cada amoroso tiene”, señaló.

Comentarios