Rosca con Melchor, Gaspar y Baltasar

Vida Q 06/01/2016 01:09 Actualizada 09:01

El Hotel Hacienda Jurica celebró el tradicional corte de la rosca de Reyes en compañía de sus huéspedes y sus más cercanos clientes, mismos que pudieron disfrutar de una tarde rodeados de música y mucho sabor.

Como parte de la celebración, la gerente general del hotel, Esther Flores, destacó la importancia de la rosca de reyes en estas fechas, pues afirmó que el niño que se encuentra dentro representa la huida de María y José al tratar de esconder a su hijo de Herodes.

Para sorpresa de los pequeños, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron las instalaciones para escuchar las peticiones de los niños, quienes aprovecharon el momento para tomarse una fotografía del recuerdo con los Reyes Magos.

Más tarde y luego de disfrutar de una deliciosa rosca acompañada de café y atole, el hotel realizó una rifa que consistió en regalos, como paquetes de los mejores alimentos que ofrecen a cada uno de sus invitados.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el grandioso momento en el que los niños escribieron su carta a los Reyes Magos para hacer los pedidos, que por supuesto hoy 6 de enero están disfrutando.

Finalmente con la realización del evento de Rosca de Reyes, el Hotel Hacienda Jurica da por terminadas sus actividades navideñas, no sin antes desear a cada uno de sus visitantes un excelente año 2016 repleto de salud, alegría y abundancia.

 

Temas Relacionados
rosca con Melchor Gaspar y Baltasar