Mandan carta a Reyes Magos

Vida Q 06/01/2016 01:09 Actualizada 09:00

Felices y muy emocionados por la llegada de los Reyes Magos, se reunieron niños y niñas en la explanada de tenis del Club Campestre Querétaro para lanzar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Globos de todos los colores se alistaron para que los pequeñitos amarraran las cartitas que con tanta ilusión escribieron. Muñecas, juegos de té para las niñas, carritos de control remoto y balones para los niños, y hasta lo más nuevo en celulares y tablets, fueron algunos de sus deseos.

Para los socios del Club Campestre es toda una tradición el reunirse en esta fecha tan significativa. 

"Año con año el Campestre realiza este evento, principalmente para los hijos y nietos de los socios, con la finalidad de que se sientan como en su casa y celebren juntos esta tradición tan bonita para los niños mexicanos, como son los Reyes Magos", platicó Alejandro Vega, gerente general del Club Campestre.

Los Reyes Magos vislumbraron en el cielo la estrella que anunciaba el nacimiento del Niño Dios y la siguieron hasta postrarse en el pesebre donde nació el redentor, ahí le entregaron oro, incienso y mirra. Por esta razón, cada 6 de enero se conmemora a estos tres mágicos personajes.

Temas Relacionados
mandan cart a a reyes magos