Hoy Ana Gabriel, en el Palenque

Vida Q 05/12/2015 02:41 Actualizada 12:17

Canciones que han sido éxito por sus fieles seguidores, temas que son recuerdos de ayer y que se viven ahora con total pasión, serán interpretadas por Ana Gabriel en su presentación en el Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2015, que está celebrando 80 años de tradición.

“Y aquí estoy”, “Luna”, “¿Quién como tú?”, “Ay Amor”, “Mar y arena”, “Es demasiado tarde”, “Tú lo decidiste”, “Pecado original” y “Simplemente amigos” son algunos de los temas que se esperan escuchar esta noche en el Palenque, donde se congregarán los queretanos y visitantes al estado que gustan de la interpretación de Ana Gabriel.

Reconocida internacionalmente por su peculiar voz y una intensidad al interpretar, Ana Gabriel es un ícono en la escena musical cuando  amor y desamor se trata, pero también tiene en su repertorios grandes temas con los cuales el público no dudará en levantarse de sus asientos para bailar y cantar a su ritmo.

Baladas, boleros y música ranchera son los géneros en los que ha incursionado la cantante y compositora, y en todos ellos ha cosechado grandes éxitos, con temas en los que es visible su pasión y entrega total.

Asimismo, esta cantante nacida en Sinaloa tiene más de tres décadas de carrera musical y es reconocida a nivel internacional por sus composiciones.

Además, la intérprete reconocida como La Diva de América también ha rendido homenaje a grandes cantantes y compositores como Vicente Fernández y Juan Gabriel.

En su cuenta de Instagram, Ana Gabriel publicó una foto de los cómodos zapatos que usa, escribió “para estar bien para ustedes,  en Querétaro, los quiero”. Y ese encuentro con el público de la ciudad será esta noche, 5 de diciembre, en el Palenque.

Los boletos para el concierto de Ana Gabriel están disponibles a través de  www.tickettap.com.mx, con precios diversos.  Y también el público podrá adquirir boletos en taquilla del Palenque.

En el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2015 las presentaciones en el Palenque continuarán el 10 de diciembre con Sasha, Erick y Benny; 11 de diciembre estará Julión Álvarez  y el 12 de diciembre será el turno de rockera Alejandra Guzmán, para dar cierre a las actividades del Palenque.

Temas Relacionados
hoy Ana Gabriel en el palenque