Baby Shower para Alma Zavala

Vida Q 05/11/2015 01:20 Actualizada 09:55

Llena de grandes muestras de afecto y felicitaciones de todas sus invitadas, Alma Zavala Romo de Herrera disfrutó su Baby Shower, quien junto con su esposo Alberto Herrera Regalado, esperan a su primera heredera, quien llegará en el próximo mes de diciembre.

El desayuno fue organizado por su mamá política, Graciela Regalado de Herrera, quien por cierto presumía muy feliz que del grupo de amigas, fue la primera que se casó, la primera que tuvo un hijo y ahora es la primera que será abuela.

Allí estuvieron las mejores amigas de Alma, entre ellas María José Mendoza, Gabriela, Mily Pérez y Sayra Martínez.

También con mucho cariño por su próximo bisnieto, asistió la señora Aurora Moreno de Herrera.

En un ambiente muy agradable —rodeadas de hermosas plantas en el jardín de la casa—, las invitadas disfrutaron de un delicioso desayuno y posteriormente degustaron de exquisitos manjares en la mesa de postres, como galletas, bocadillos de amaranto con fondant, bombones con chocolate enmarcados con bonitos floreros y varios detalles como un reloj y un cartel a un lado con la frase “¡ya casi es hora!”.

La futura mamá, Alma Zavala de Herrera, en todo momento se veía llena de alegría y emoción al sentir el cariño que le prodigaban cada una de las invitadas.

Temas Relacionados
baby shower Para Alma Zavala