Al ingresar a Cao Cao Café te encontrarás con una cafetería relajada en la que no tienes que preocuparte por etiquetas o formalismos, ya que la intención es que disfrutes cada momento; para ponerte cómodo puedes elegir entre sillas, sillones o hamacas.

La decoración transporta a un ambiente 100% relax y orgánico, las paredes respetan la base de ladrillo del edificio, mientras que la combinación entre los toques de madera y el color verde de las plantas, le brindan un aire cálido al espacio “multidisciplinario” en el que bien puedes pasar horas conversando, leyendo un buen libro o incluso trabajando.

El fuerte de este lugar son los desayunos y las comidas; puedes degustar productos orgánicos como el café oaxaqueño, huevos fritos y aderezos; todos producidos en la cocina del lugar y libres de conservadores.

Cao Cao fue fundado para proponer un sitio sustentable en la ciudad, fue por ello que Diego González se alió con su novia Kat para planear este concepto, luego de un tiempo, un par de amigos más se sumaron a la propuesta, entre ellos Guillermo Lizardi, y juntos colaboraron para aterrizar ideas y lograr la gran apertura.

Cao Cao, café buena onda
Cao Cao, café buena onda

Gracias al ingenio de todos los socios, esta auténtica cafetería mexicana sale de la idea de las típicas cadenas nacionales y además aborda el tema del apoyo al consumo local, el arte, así como la consciencia ecológica.

Siendo fiel a sus principios, en Cao Cao no se utiliza plástico y los insumos son comprados a los productores locales, tal como la carne de libre pastoreo, proveniente de San Luis de la Paz que se utiliza para la preparación de hamburguesas, así como quesos procedentes de El Marqués.

“La relación con la gente es lo más importante para nosotros. Siempre vas a ver a alguno de los socios aquí. Queremos que estén cómodos, a gusto y contentos con todo para darles una buena experiencia y puedan regresar”, concluyó Guillermo Lizardi

En esta cafetería saldrás con un gran sabor de boca y sobre todo con una gran experiencia, ya que la idea de lo sustentable va desde los platillos, pasando por la decoración, hasta los insumos; todo en armonía con el medio ambiente.

Amigable con y para todos

Cao Cao, café buena onda
Cao Cao, café buena onda
  1. Es un lugar 100% pet friendly.
  2. Cada dos sábados cuentan con música en vivo.
  3. Pueden apreciarse obras del pintor Paulo Villagrán, que están exhibidas en el lugar de manera indefinida.
  4. Apoyan a la institución
  5.  “Medias naranjas” que se dedica a rescatar perros maltratados, para rehabilitarlos y darlos en adopción; el apoyo es mediante la venta de tazas y termos.
  6. Todo el mobiliario fue diseñado por los socios de Cao Cao.

A pedir de boca

Cao Cao, café buena onda
Cao Cao, café buena onda
  1. Enchiladas divorciadas: Rellenas de pollo bañadas con salsa roja a base de cacahuate y salsa verde de pita con un toque de crema y queso.
  2. Calabaza al pomodoro: Spaguettis de calabaza y zanahoria, acompañados de champiñones, salsa pomodoro, albahaca y amaranto.
  3. La bestia: Ciabatta horneada en casa con pollo a la parrilla, queso de cabra, champiñones y espinaca, se acompaña de papas a las finas hierbas o ensalada verde.
  4. Huevos de vagón: Huevos estrellados montados sobre tortilla de maíz, bañados con salsa roja o verde, acompañados con  salteado de pimiento morrón, amaranto y flor de calabaza.
  5. Frappes: Refrescantes bebidas de mocca, taro, chai, matcha, además de té.
Cao Cao, café buena onda
Cao Cao, café buena onda
Google News

TEMAS RELACIONADOS