Con gran éxito se presentaron dos funciones de la puesta en escena Una Familia de diez , en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro.

Como su nombre lo dice, la comedia trata sobre de una familia de 10 integrantes que vive en un departamento pequeño. Gracias a sus ocurrencias, cada uno de los personajes logró hacer reír a los asistentes durante casi dos horas que dura la función.

Al finalizar el espectáculo, el director de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo mencionó que con esta obra se le hace un homenaje a un grande de la comedia como lo es Eduardo Manzano, El Polivoz.

Después de siete años, este proyecto se concretó y Una familia de diez, pasó de ser una serie televisiva a una obra de teatro.

La obra arrancó su gira por el interior de la República Mexicana el pasado 24 de julio en Monterrey y finalizó aquí en Querétaro, con la probabilidad de regresar a Guadalajara y tener una larga temporada en la ciudad de México el próximo mes de octubre.

El montaje cuenta con todo el elenco original de la serie, conformado por los actores Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Jessica Segura, María Fernanda García y Moisés Iván Mora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS