Viven momento de paz y meditación

Los participantes de esta actividad llegaron muy puntuales al lugar para extender sus tapetes y comenzar con la experiencia de bienestar, equilibrio y paz que brinda el yoga.

Viven momento de paz y meditación
Foto: Facebook Grace Galván
Vida Q 05/08/2018 03:08 Mariana Moctezuma Actualizada 12:11

Ante la sorpresa y curiosidad de los presentes, un grupo de personas, convocadas por la guapa conductora de radio y televisión Grace Galván, tomó el anfiteatro de Antea LifeStyle Center para realizar una master class de yoga, con la intención de compartir y motivar a la gente a adentrarse en esta disciplina y disfrutar de sus beneficios.

Primero se realizó un poco de calentamiento y estiramiento para posteriormente, realizar algunas posturas propias de la disciplina que brinda autoconocimiento a quien la práctica.

“Yoga es una disciplina que me ha enseñado a amarme, a reconocer cada uno de mis órganos y los he estado apapachando a través de ella, ya hay una ola a la que se están sumando más personas y me encanta ver en redes sociales a más gente adoptando un estilo de vida saludable”, comentó Grace Galván.

La también promotora del deporte nos confesó que descubrió esta disciplina durante una etapa difícil en su vida, en la que pasaba por una severa depresión.

“Entré a yoga en esta búsqueda de vida que creo que todos tenemos, estaba en una depresión, en ese momento yo decía soy una persona alegre porque era lo que proyectaba, pero realmente estaba experimentando una profunda tristeza, me decidí a comenzar a practicarlo y me encantó, desde ese momento no lo he dejado”.

Esta actividad que ha ganado mayor popularidad durante los últimos años, tiene múltiples beneficios para la salud, tanto física como mental.

“Te cambia todo, por dentro y por fuera, entras a una comunidad que te hace amarte. Tu cuerpo va cambiando de manera considerable, te vuelves más disciplinada, yo te puedo decir que hoy me siento plena y contenta, y eso es gracias al yoga”, destacó la influencer tapatía.

Esta es la segunda ocasión que la locutora realiza una clase de yoga en la plaza, esta vez estuvo acompañada por Claudia Vázquez y Rocío Billafaña, además de toda la gente que se congregó para elevar la energía.

“Es una plaza que me ha abierto las puertas, les platiqué el concepto y aceptaron, la idea es que la gente venga de forma tranquila, que sienta que aquí hay una energía bonita”, destacó la conductora.

Con el objetivo de reunir a más personas y crear comunidades de bienestar dentro de la sociedad, Grace está preparando para otra master class de spinning, deporte en el que está certificada para dar tutoriales.

Comentarios