Se aparecen por arte de magia en la televisión

Vida Q 05/08/2014 00:01 Actualizada 10:09

La magia está regresando y eso es una buena noticia para los magos, quienes están convirtiéndose en los protagonistas de programas de televisión.

Para Alexis Conran y Peter Wardell éste es el momento de sorprender a las personas a través de su programa Mentes al límite que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas, a través de Discovery Channel.

Sin embargo, estos dos magos no lo harán con base en trucos tradicionales o ilusiones elaboradas. “Vamos a trabajar con la percepción de las personas y es increíble ver las reacciones y las formas en la que nuestro cerebro reacciona”, dijo Conrand.

Los dos amigos, además de disfrutar del nuevo proyecto se divertirán jugando con la mente de las personas.

Alexis Conran es un experto en estafar con cartas. Mientras que Peter Wardell es prestidigitador y experto en la magia estilo close-up. Ambos se unirán a Liv Boeree, jugadora de póquer de clase mundial, graduada en física y Lewis Le Val, experto en hipnosis y mentalismo.

El programa de televisión tendrá hipnosis, presión de grupo y la obediencia a la autoridad.

“Queremos mostrar como cada uno de nosotros reaccionamos diferente y que a pesar de nuestro posible autocontrol terminamos manipulados”, expresó Wardell.

Según los productores, la mayoría de las personas son susceptibles a alguna forma de manipulación, aunque al mismo tiempo, todos tienen el poder de influir en los demás, llegando incluso a convertirse en verdaderos fenómenos del control.

“Creo que lo más divertido será cuando las personas se sienten frente a la tele y digan: ‘Jamás me comportaría así’, y se sorprendan de que tres de cada cinco personas sí lo hacen”, agregó Conran quien es conocido por su personaje en The Real Hustle.