Nerds se ponen de acuerdo

Vida Q 05/08/2014 00:01 Actualizada 10:10

Luego del retraso en las grabaciones de la octava temporada por problemas de contrato, trascendió que los protagonistas de Big Bang Theory finalmente llegaron a un acuerdo para los próximos tres años en la serie.

Se sabe que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco-Sweeting (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) solicitaban un aumento de sueldo para obtener un millón de dólares por episodio.

De acuerdo con eonline.com, los actores ya firmaron con Warner Bros. y además del aumento lograron más bonos.

Aún no firman con la productora Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes renegociaron su contrato en 2010 por 100 mil dólares y ahora esperan acercarse a la cifra de sus colegas.

El pasado miércoles 30 de julio tenía que empezar la grabación de la octava temporada de la serie, pero se retrasó por l os problemas de contrato, ya que sólo habían firmado Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

Además, se habló de la posibilidad de una onceava temporada de la comedia televisiva.

Deadline indicó que también los otros actores de Big Bang Theory esperan que haya acuerdo sobre sus sueldos antes del inicio del rodaje de la octava temporada este miércoles.

El canal CBS tiene previsto emitir la popular sitcom nuevamente a partir del 22 de septiembre.

De acuerdo con Deadline, el sueldo millonario de Parsons, Galecki y Cuoco es comparable con los megasalarios que ganaban las estrellas de la popular comedia de los 90’, Friends.

De acuerdo al mismo sitio, se estima que los tres actores se embolsarán cada uno 90 millones de dólares y probablemente lleguen a los 100 millones.

Con esto, además, triplican el sueldo anterior, que era de 350 mil dólares por cada uno de los 72 capítulos que realizarán en las próximas tres temporadas.

Los histriones también tendrán participación como productores de otras series de los mismos estudios Warner.

Aun con este ajuste de salarios, se prevé que Warner tenga un margen de ganancia de 2 mil millones de dólares con las próximas temporadas de The Big Bang Theory.

Temas Relacionados
nerds ponen acuerdo