La ensoñación que provocan sus páginas será trasladada a la televisión. Se trata de ¡Hola! TV, el canal derivado de la revista del corazón que llega esta semana a México.

La publicación española, fundada en 1944, se basa en temas relativos a moda, estilos de vida y realeza que serán compartidos en la pantalla chica, informó Ignacio Sanz de Acedo, presidente del canal con sede en Miami, Florida.

El ejecutivo comentó que, al igual que la publicación aspiracional, mostrarán también el lado humano de las celebridades de los distintos ámbitos, a través de programas como Mundo ¡Hola!, ¡Hola! Diario, ¡Hola! La, En exclusivo, Video fashion, Grandes romances, Planet luxury, Stars in Style, La telenovela española, El secreto del puente viejo, OnCinema y La semana de ¡Hola!.

“A las celebridades las tratamos con un respeto enorme, no fomentamos rumores, ni emitimos opiniones. Se les entrevista por sus últimas giras, su vida y sobre qué trabajos artísticos están elaborando actualmente”, comentó el ejecutivo Ignacio Sanz desde Miami, mismo lugar donde se emite esta señal desde septiembre de 2013.

Sanz de Acedo señaló que esta señal, que surgió de una alianza entre dos corporativos españoles: la empresa editorial ¡Hola! y el grupo televisivo Antena 3 Media, llegará a 14.73 millones de suscriptores de la televisión restringida por cable y satelital.

El mercado mexicano es muy atractivo por sano, añadió Sanz, y mencionó que hay un gran conocimiento en el ámbito de la publicidad. “Tiene amplio alcance la televisión por cable en México, por esa razón se trató de lanzar el canal cuanto antes fuera posible”, expresó el ejecutivo de la marca.

¡Hola! TV se nutre de las historias publicadas en las 10 ediciones de la revista ¡Hola! en América Latina y tiene planeada la producción de 40 horas semanales. Se podrá ver también en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Por ejemplo, en Mundo Hola compartirán detalles de las vacaciones de figuras como Beyoncé, Paulina Rubio y Kate Del Castillo.

En temas de realeza, hablarán de la reina Raina de Jordania, quien se reunió con representantes de la ONU.

“¡Hola! TV se asienta bajo los mismos pilares que identifican a esta revista que es una de las más vendidas en Europa y Latinoamérica, contiene exclusivas respetuosas con las celebridades mundiales y muestra las casas reales de Europa e incluso de Asia”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS