Aleks Syntek vuelve a tierras queretanas

Vida Q 05/08/2014 00:01 Actualizada 09:36

El exitoso cantante mexicano, considerado por muchos como un “genio de la música pop”, Aleks Syntek, regresó a tierras queretanas para ofrecer un concierto ante cientos de seguidores que se dieron cita para ver a su ídolo.

Cuando el sol se ocultaba, y ante los gritos desgarradores de los fanáticos que aguardaban desde temprana hora para ver a su artista favorito, por fin cayó el telón y apareció el afamado cantante cargando un piano y vestido con pantalón negro, chaqueta blanca y enormes gafas que hacían juego con las luces robóticas en tono azul.

El primer tema de este concierto fue “La tormenta”, con el que saludó y agradeció a su público para irse del escenario y, posteriormente, volver con sus característicos lentes y chamarra negra, mientras que sus seguidores de todas las edades parecían enloquecer.

Sin perder detalle alguno, los presentes capturaban el momento con todo tipo de gadgets, al tiempo que el también compositor interpretaba “El camino”, tema que se desprende de su disco 89-99 lanzado en 1999, y con el que finalizó de rodillas en el escenario en señal de meditación.

RECORRIDO MUSICAL

Así, en menos de dos horas, Aleks Syntek hizo un recorrido por su trayectoria musical, en un concierto espectacular con un escenario de enorme estructura en donde prevalecían luces robóticas de todos colores y pantallas digitales, que dieron marco al show en el que se hizo acompañar por cinco músicos.

Sin duda, el cantante y productor logró conquistar una vez más a todos los asistentes con la letra de sus canciones, su gran voz, energía, originales pasos de baile y destreza en cada uno de los instrumentos musicales que tocó esa noche, como el piano, la guitarra, el contrabajo, entre otros más.

“Pero qué bonita está la Vendimia de Freixenet, con gente hermosa, excelentes catadores de vino, pero sobre todo gente que gusta de la música romántica”, expresó Aleks, al tiempo que se despojaba de su chamarra y cantaba el cuarto tema de la noche “Este amor que pudo ser”, del que anunció el estreno del video el pasado lunes.

Y de lo pop, pasó por lo romántico hasta lo arrabal con temas como: “Historias de danzón y arrabal”, “Corazones invencibles”, “Te soñé”, “Por volverte a ver”, “Duele el amor”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Tú necesitas”, “Una pequeña parte de ti”, “Mis impulsos sobre ti” y “Te encontré”.

Otros de sus grandes éxitos interpretados en la inauguración de la décimo sexta edición de la Fiesta de la Vendimia de Cavas Freixenet México, que se llevó a cabo del 1 al 3 de agosto, fueron: “Sin motor”, “Hasta el fin del mundo”, “Loca” y “De noche en la ciudad”, hasta despedirse con “Intocable”.

Temas Relacionados
Aleks Syntek vuelve tierras Queretana