Si perciben un ambiente distinto en las trasmisiones de Exa Querétaro, es porque tienen nueva cabina, con un diseño alegre, ameno, que está rodeada por otros espacios, una construcción que integra un área exclusiva para los radioescuchas, un set para entrevistas y un sitio en donde los invitados esperan con toda comodidad la indicación para entrar al aire.

David Rincón, locutor, productor y gerente operativo de Exa 95.5, platicó que siempre están tratando de innovar. “La vez pasada innovamos con la cabina móvil, con esa unidad podemos trasmitir a cualquier parte de México, y ahora dijimos: ¿Por qué no innovamos con nuestro propia cabina?”, detalló. Y así lo hicieron.

Fueron varios meses de reestructuración y el resultado es un espacio ameno y con diseños muy originales, en sí la cabina guarda “la esencia de los que trabajamos aquí”, agregó David Rincón, quien a través de El UNIVERSAL Querétaro hace una invitación a todo el público que quiera conocer la nueva cabina, porque hay un espacio creado especialmente para ellos.

Y como siguen en constante innovación, están preparando muchas sorpresas para el Concierto Exa, a celebrarse el 27 de julio en el Parque Bicentenario, en donde esperan a más de 15 mil personas, que se divertirán con las actividades que están planeando y los grupos musicales invitados.

De visita en la cabina. Durante la trasmisión del programa Pájaras en el alambre, los locutores Mariana Alcocer, Loreta Amaya y Gera Onofre se dieron tiempo para platicar acerca de sus nuevas instalaciones, llenas de color y con un estilo único.

Mariana Alcocer habló sobre el espacio dedicado al público, en el que con toda comodidad pueden presenciar la trasmisión de su programa favorito.

“Yo creo que lo más importante para nosotros son ellos, los radioescuchas”, detalló la locutora.

Por otra parte, Loreta Amaya comentó que, tra el cambio, la cabina se convirtió en un lugar de trabajo espectacular. “Es una cabina que nadie tiene, ninguna de las estaciones, en ningún país la tienen, creo que fuimos muy originales, como siempre: innovando y los invito a que todos la conozcan, para que se mueran de envidia”, mencionó entre risas.

Mientras que para Gera Onofre el cambio en las instalaciones resultó radical. “Nos sentimos mucho más a gusto, antes era una cabina tradicional, no era tan espectacular, y si antes teníamos la camisa bien puesta, ahora muchísimo más, porque es una cabina que tiene todas las facilidades, donde el trabajo no es como trabajo”, concluyó.

Google News