Ofrecen un deleite al paladar

Vida Q 05/06/2014 01:31 Actualizada 09:35

[email protected]

La Nacional 21 ofrece una cata-maridaje con productos de MEncanta Hecho en casa y Vinos del Marqués, a cargo del enólogo Maximiliano Dorantes, quien explicó las características de los diferentes productos degustados la noche del pasado miércoles.

Las etiquetas de Vinos del Marqués fueron ofrecidas a los comensales de manera gratuita en tres tiempos, acompañados de mermeladas, salsas y dips que combinaron perfectamente dejando un buen sabor de boca entre los catadores.

Para iniciar se sirvió Danza, un vino rosado acompañado de un dip de pimienta y jamón serrano; seguido de Poesía, un vino blanco ofrecido con queso de oveja; además de Música, un vino tinto joven degustado con un surimi y salsa tijereteada.

Cabe destacar que los nombres de los productos de Vinos del Marqués corresponden al tema de las Bellas Artes, “debido a que el vino es considerado precisamente eso, un arte”, expresó María José Vera, gerente de la empresa vinícola.

Por su parte, MEncanta es una empresa familiar que ofrece alimentos sin conservadores fabricados de forma artesanal con el objetivo de difundir los diferentes sabores de México, a través de productos que no existen en el mercado.

Actualmente oferta alrededor de 20 productos entre mermeladas, aderezos y salsas, de los cuales destacan: “la mermelada de cebolla al vino tinto, de zanahoria al vino blanco, la salsa tijereteada que consiste en una mezcla de chiles secos, los chipotles al mango y un aderezo de alcachofa”, relató Martha Elena Ruiz, socia junto con su esposo, de MEncanta.

Temas Relacionados
empresas cata vinos deleite