Se encuentra usted aquí

Un día especial con Peppa Pig

05/05/2016
02:08
-A +A

Junto a todos sus amigos, Peppa Pig se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Emocionados y ansiosos de ver el show, niños y niñas, acompañados por sus papás, llegaron al espectáculo con sus peluches, playeras y demás accesorios que son la imagen de la pequeña Peppa.

Antes de que saliera a escena, Daisy, amiga de Peppa, presentó al público a los inseparables amigos de la pequeña cerdita. Jugaron a las escondidas, bailaron y cantaron, hasta que llegó Peppa, acompañada de sus padres, papá cerdito, mamá cerdita, y su hermano, el inquieto cerdito George.

La gran aventura comenzó cuando se dispusieron a buscar un tesoro, guiados por la capitán Daisy.

Todos juntos, Peppa, Susy Oveja, Danny Perro, Pedro Pony y George, formaron una tripulación para ir en busca del tesoro y por supuesto se convirtió en un día de gran diversión que compartieron con grandes y pequeños en el Día del Niño.

Peppa Pig es la protagonista de una serie infantil británica que ha llamado la atención de niños y niñas de todo el mundo, su personalidad y las divertidas historias que pasa a lado de su familia y amigos han conquistado a su público.