Se encuentra usted aquí

Disfrutan de su día Prepa Tec

05/03/2016
01:27
-A +A

En total, 25 alumnos de nuevo ingreso disfrutaron de un excelente día Prepa Tec, el cual estuvo cargado de diversas actividades. Para comenzar, se realizó un tipo rally bajo seis bases, donde se les presentó a los estudiantes propuestas educativas, deportivas, culturales y por supuesto académicas.

“Lo que viví en Prepa Tec me encantó, me encantaron las instalaciones, visitamos muchas áreas y se me hace increíble todas las oportunidades que ofrece, no solo académicas sino también culturales y deportivas. Lo que más disfruté es el ambiente relajado, hay libertad responsable y se puede hacer lo queramos creativamente, es lo que me llama la atención”, comenta Leilani Correa.

En su estadía, Brenda Villaseñor también expresó que se la pasó muy bien, conoció gente nueva y disfrutó mucho las instalaciones del Tec. “Aprendí de la gente que ya ha vivido aquí, que experimenta todos los días, sé que no necesariamente tienes que estar esforzándote tanto y estar agobiado por hacer las cosas, sino que puedes disfrutar y aprender muchas cosas”.

Al igual Carolina Maldonado, “me la pase muy bien, ¡estuve feliz!, al principio como que no tenía muchas ganas de venir, pero sí me gustó mucho, las instalaciones, a las personas que conocí, me di cuenta que el Tec es una buena opción para estudiar”, respondió a la pregunta: ¿Cuál fue tu experiencia en día Prepa Tec?

Al concluir con el programa se premió a los equipos ganadores con un kit sorpresa, que traía una tarjeta Gandhi, playera, pluma y un clásico morral.

Marlen Marcos, coordinadora de Promoción Prepa Tec, comparte que el objetivo es presentar las bases en diferentes salones y conozcan las instalaciones de esta casa de estudios.

“Los alumnos conocieron el área de laboratorio, el creativity space, donde hacen tareas, conviven y juegan, todo se realiza en horarios de media hora”, comenta.

Otro espacio que también conocieron los jóvenes fue la cancha de actividades deportivas, el salón de emprendimiento donde crean sus propias ideas, se trabaja en equipo y el área de teatro donde despertaron su interés por las artes escénicas. Redacción