Kim, decidida a posar embarazada

Vida Q 05/03/2013 01:56 Actualizada 08:56

Tal como lo hiciera su hermana Kourtney, la socialité Kim Kardashian desea posar totalmente al desnudo ahora que está embarazada.

Sin embargo, parece que hay un problema, pues su pareja —l cantante Kanye West—, no está de acuerdo con el plan.

Según la versión de Daily Star, durante años Kim soñó con posar desnuda para dejar constancia de su embarazo.

"Ella cree que sería algo realmente con clase, algo que pueda mantener como recuerdo para siempre", detalló una persona cercana a Kim.

El problema es que West no desea que Kardashian se exponga. "Kanye cree que hay ciertas cosas que deben mantenerse en privado y le ha dejado claro que no la quiere desnuda enseñando su panza de embarazada al mundo".

Pese a la postura de su pareja, se dice que Kim ha estado contactando revistas a sus espaldas para asegurar un contrato. "Sabe que podría ser su única oportunidad de aparecer en la portada de algunas de esas revistas, que normalmente la rechazan", detalló la misma fuente.

La misma persona señaló que West espera que Kim se vuelva más "respetable" y deje atrás sus ansias de fama, pues sueña con que sus hijos vayan a las escuelas y universidades más prestigiadas.

Demi Moore fue una de las primeras famosas que posó desnuda y embarazada, en la década de los 90, para la revista Vanity Fair; otras celebridades que lo han hecho son Paz Vega, Sienna Miller, Claudia Schiffer, Christina Aguilera, Britney Spears, Mariah Carey, Jessica Simpson y Monica Bellucci.

Hace unos días Kardashian y el propio West aparecieron desnudos en la portada de una revista francesa.

También hace algunos años, Kardashian posó desnuda para la revista Playboy, aunque después dijo que se arrepentía de esa sesión.