Plantas vs. Zombies festeja el 14 de febrero

05/02/2016
03:03
-A +A

El juego Plantas vs. Zombies 2 lanzó un nuevo evento con temática de San Valentín, el cual se llama Valenbrainz, y ya está disponible en las tiendas Apple App Store y Google Play.

La empresa explicó en un comunicado que con motivo de esta fecha especial se presentarán nuevas plantas entre las que destacan Blooming Heart, que catapulta proyectiles en forma de corazón que causan el aumento de daño con cada golpe.

Además de este personaje, se incluirán nuevos niveles y disfraces de colección para los participantes del videojuego.

Esta modalidad sólo estará disponible del dos al 14 de febrero para todos los usuarios con la aplicación descargada en su smartphone.

Regreso al principio. Cabe destacar que este no será el único avance que se verá en el título. A partir de este mismo mes se lanzará la actualización de contenidos, Modern Day Part 2, en la cual el Dr. Zomboss trae las fuerzas combinadas de todos los ejércitos bajo su mando, a través del tiempo.

De acuerdo con sus desarrolladores la ventaja es que se “vuelve al principio con nuevos niveles y nuevas plantas”.

Esto significa que se podrá regresar al jardín de la parte trasera de nuestra casa en la que luchábamos en la primera versión de Plantas vs. Zombies.

Como extra se incluirá al personaje de nivel premium llamado, Escape Root, el cual es una planta trampa armada que puede cambiar de lugar con otras plantas. Además, cuando se ven amenazadas, pueden sustituirse con una planta de explosivos como Potatomine o Cherry Bomb .

“Los fans también pueden disfrutar de Grimrose, una planta que se escabulle entre las sombras y aparecerá debajo de su objetivo, y Dusk-lobber, una planta que dispara proyectiles en multiples carriles”.

Esto se complementa con el regreso de dos tipos de enemigos que fueron pedidos por los seguidores: All-Star Zombie, un zombie fuertemente blindado gracias a su equipo de fútbol que puede moverse de carriles a un ritmo rápido, y el Super-Fan Imp, un zombie explosivo que puede dañar las plantas cercanas.

Este contenido descargable ya se puede obtener y hasta el 16 de febrero. Incluirá sus propios disfraces y añadirá al menos otros 16 niveles temáticos.