La magia de los Reyes Magos

Vida Q 05/01/2016 03:43 Actualizada 08:43

Una de las fechas más esperadas por todos los niños en México es el 6 de enero, pues es el día en el que los tres Reyes Magos, quienes fueron a adorar al niño Dios en su nacimiento, bajan del cielo para consentir a los niños que se han portado bien obsequiándoles sorpresas y regalos.

La madrugada de este miércoles, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán cada una de las casas de los pequeños mexicanos y dejarán para ellos un hermoso regalo que representa la emoción con la que ellos recibieron la llegada del niño Dios.

Desgraciadamente, en México hay muchos niños y los Reyes Magos no se dan abasto, por lo que en esta ocasión, como desde hace 15 años, los Reyes Magos han pedido la ayuda de algunas personas que puedan asistirlos para no dejar a ningún pequeño sin regalo.

Rubén Domínguez, Mario Domínguez y Raúl Domínguez son tres hermanos que desde hace 15 años ayudan a los Reyes Magos, pues considerando la carga de trabajo que tienen, saben que es una tarea muy noble el poder ser parte de la gran magia.

Mario comenta que es una gran satisfacción poder llegar a diferentes comunidades del municipio queretano para regalar sonrisas a chicos y grandes, admitiendo también que es una gran responsabilidad la que tienen en sus manos, pues con el paso de los años hay muchos más niños que necesitan un pequeño obsequio.

Los hermanos traen el mensaje directo de Melchor, Gaspar y Baltasar, con el que les hacen saber que el 6 de enero es una bella tradición que no se tiene que perder, recordándole a los papás que deben seguir nutriendo con valores, esperanza y fe a los niños.

Los hermanos Domínguez disfrutan ver la cara de felicidad de cada pequeño, por lo que aseguran que estarán ayudando a los Reyes durante muchos años más.

Temas Relacionados
LA magia de Los Reyes Magos