Sofía Castro y Ami Rodríguez ¡en convivencia!

Los Youtubers llegan dispuestos a divertirse con sus fans queretanos, hoy a las 16:00 horas
Los inicios de Ami Rodríguez en la red comenzaron en 2009 con videos caseros junto a su hermana Amara
Foto: Cortesía
04/10/2018
05:12
Redacción Querétaro
-A +A

La locura y las ocurrencias de los Youtubers colombianos Ami Rodríguez Pascagaza y Sofía Castro llegarán a Querétaro hoy con un exclusivo meet & greet que se realizará en el Hotel City Express, en donde sus fans tendrán la oportunidad de platicar con ellos y convivir en un ambiente alegre.

Los inicios de Ami Rodríguez en la red comenzaron en 2009 con videos caseros junto a su hermana Amara, cinco años después lanzaron el Web-Show AEME, que originalmente se llamaba Yo, Amiara, donde incluían secciones como: “Talentos supernaturales que cualquiera puede hacer”, los encuentros con sus “Hermanos Gemelos Malvados”, o personajes cliché como Dianita (Sofía Castro) o Dagoberto (Alejo Suárez).

En 2015, Ami abrió su segundo canal oficial denominado “Go Ami Go!”, que alcanzó los 3 millones de suscriptores, y a partir de finales de 2016, su canal principal sobrepasó el millón de followers. Para 2017 abrió su tercer canal oficial denominado “Juguetes vs Ami”.

Finalmente el show exclusivo “Terrícolas Tour” llegó en 2018 con invitados especiales, efectos y acrobacias.

Por su parte la youtuber Sofía Castro guarda su primer nombre para cuando surge su alter-ego Dianita, que es la niña bonita y fan Numero 1 de Ami y Amara, siendo la canción “Mor”, el proyecto que los unió.

Algunas de las curiosidades que pueden seguirse en el canal de Sofía son “Cantar Sin Escucharme”, “Si te ríes pierdes”, “Si cantas pierdes”, “Roast vs roast”, y “Story times”, entre otros. 

 

 

bft

Comentarios