Lady Gaga, “devastada” por muerte de Zombie Boy

El modelo canadiense de 32 años participó en el video "Born this way" de la cantante
Lady Gaga, “devastada” por muerte de Zombie Boy
Foto: Reuters
04/08/2018
02:28
AFP
-A +A

Zombie Boy, el modelo y artista canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver, murió el miércoles a los 32 años, confirmó su agencia Dulcedo Management.

El modelo, cuyo verdadero nombre era Rick Genest, falleció alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation.

CBC y varios otros medios aseguraron que se trató de un suicidio, pero la causa de la muerte aún no ha sido determinada, ni las versiones confirmadas por la policía.

Dulcedo Managemente llamó a la prudencia: “la calificación de la muerte debe aún ser establecida, al contrario de lo que afirman varios medios”, señaló a través de su página de Facebook.

Artículo
Los fiscales no hallaron pruebas contra el actor de Gossip girl
Westwick es absuelto de cargos de violaciónWestwick es absuelto de cargos de violación

La oficina del médico forense anunció en Twitter el inicio de una investigación.

“Los resultados de los análisis toxicológicos no se conocen. El forense presentará sus conclusiones al término de su investigación“, indicó.

De acuerdo a varios medios, el modelo canadiense padecía problemas mentales.

Lady Gaga, quien filmó junto a él el clip “Born This Way” que lo lanzó a la fama, dijo estar “devastada” por su muerte.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que provoca que no se pueda hablar de eso“, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter, y después compartió otros mensajes sobre la salud mental.

“Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia”, señaló la agencia a través de sus redes sociales.

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga. 

 

arq

Comentarios