Hemlock Grove vuelve con más misterio

Vida Q 04/07/2014 01:11 Actualizada 09:31

[email protected]

El suspenso se volverá a apoderar de la pantalla con la nueva temporada de la serie Hemlock Grove. En entrevista con EL UNIVERSAL, Madeleine Martin, actriz que interpreta a Shelly Godfre, una hermana deforme en esta nueva etapa del show, comentó sobre lo que espera de la serie, lo que es para ella interpretar este papel y otras cosas.

La serie, cuya segunda temporada se estrena el próximo 11 de julio por Netflix, cuenta la historia de una amistad entre una de las familias fundadoras con mayor antigüedad y un gitano, lo que llama la atención a más de uno y donde después de intrigas y misterios, eventos sobrenaturales estarán a la orden del día.

Respecto a su papel, Madeleine dice: “Leí el guión y no sólo amé al personaje, simpaticé con ella. Es como una niña pero es rechazada por la sociedad, por lo que es y por la forma en que luce. Shelly definitivamente evolucionó en esta temporada. Verán a un nuevo personaje que la ayuda por todo lo que pasa”, contó la joven actriz.

Uno de los datos más curiosos es que Madeleine no había visto con anterioridad toda la serie. “No he visto la primera temporada porque me da mucho miedo ver cosas de terror. Pero al mismo tiempo fue algo bueno ya que me ayudó a desarrollar la nueva personalidad que tendrá mi personaje.

“No pensé demasiado en alguien que fuera atemorizante. Por dentro se siente como una adolescente y eso combinado al hecho de los personajes que participan en la serie logra ya ese efecto deseado”, cuenta.

La actriz comenta que para inspirarse, vio la película El Joven Manos de Tijera : “Porque el personaje es muy parecido y amo a Johnny Depp, alguien tierno pero que tiene temor de cómo la sociedad reacciona y quise darle ese toque a Shelly”, afirma.

Lobos, vampiros e intrigas son parte de los ingredientes de esta serie que en su segunda temporada promete conquistar la pantalla chica: “Las cosas supernaturales son muy populares actualmente. Al final del día no quieres ver algo común o de la vida real, la gente ve el show para escapar de la realidad y aún así la gente se puede llegar a relacionar con los personajes, en mi caso, a veces me relaciono en el sentir de Shelly y el que ella tenga poderes sobrenaturales la llevan a hacer otro tipo de cosas”.

De las cosas que más ha disfrutado Madeleine es que pese a no haber sido parte de la primera temporada, el resto del elenco la hizo sentirse como si estuviera en casa.

“Definitivamente el hecho de grabar por largas jornadas en un lugar frío como Canadá a mitad del invierno hace que todos se unan”.

Sobre las cosas que no le han gustado de su personaje, reconoce que “el clima a veces lo puedes odiar, grabar en el bosque a las tres de la mañana pensando que en cualquier momento puede caer una tormenta de nieve, eso es verdaderamente desagradable”.

En esta nueva temporada, afirmó que se verán cosas que ofrecerán un nuevo nivel de terror que mantendrá a todos con miedo: “Si les gusta ver cosas que involucren superpoderes pero con sentido, tienen que ver Hemlock Grove”.