Divulgan en internet el video erótico de la novia de Calamaro

Vida Q 04/07/2014 01:11 Actualizada 09:32

[email protected]

Micaela Breque, la novia del cantautor argentino Andrés Calamaro, aparece en un video erótico que realizó hace cuatro años.

Se trata del casting que la joven realizó para Playboy TV, incluso antes de iniciar su relación con Calamaro, indicó el portal abc.es.

“Hola, me llamo Eva, tengo 20 años. Ahora en una semana cumplo 21... Voy a ser más grande. Soy actriz, trabajo como modelo, pero me gusta ser actriz. Lo hago porque hay trabajo y bienvenido sea”, dice la joven, quien entonces se hacía llamar Eva Toulet.

Al parecer, a Breque le fue bien con el casting, porque después apareció en la revista y actuó en la miniserie Labios calientes. La foto tiene, además, otra peculiar historia. El año pasado el propio Calamaro publicó en Twitter una imagen de Breque desnuda, durante una época en la que habían roto, aunque después se reconciliaron.

La imagen causó tanto revuelo que incluso fans le recriminaron su actitud y el intérprete la borró.

Minutos después, Calamaro se defendió: “Están todos peor que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos. No tienen moral alguna, sólo para juzgar un arrebato delicado de arte y nostalgia”.

Micaela también le reclamó por la foto y luego aseguró en Twitter que Calmaro era cosa del pasado.

Temas Relacionados
divulgan video erótico novia Calamaro