Se encuentra usted aquí

Al green por una buena causa

Se celebró un torneo en el Club de Golf de Juriquilla para apoyar a la Parroquia de San Judas Tadeo y de la Santa Cruz
Se celebró un torneo en el Club de Golf de Juriquilla para apoyar a la Parroquia de San Judas Tadeo y de la Santa Cruz
Pese al calor, los participantes vivieron momentos de grande adrenalina. FOTOS: Mitzi Olvera
04/06/2018
06:19
MARIANA MOCTEZUMA
-A +A

Por novena ocasión se celebró el Torneo Pro-Construcción Parroquia 2018, en el Club de Golf Juriquilla, donde se recaudaron fondos para la edificación de la iglesia, ubicada en Boulevard Universitario.

El torneo que cada año es organizado por la familia Torres Landa, congrega a golfistas queretanos, que además de pasar un rato agradable se llevan la satisfacción de ayudar.

vq-golf4_61452794.jpg

Mateo, Juan Luis y Bruno Urias
Desde muy temprano los jugadores llegaron al campo para iniciar su participación con el escopetazo de salida en punto de las 8:30 horas, mientras que Lourdes Serrano, directora de relaciones públicas del club, el párroco Rubén Cabrera y el vicario Rubén Olguín se encargaron de cuidar cada detalle para garantizar un buen juego.

Con gran ánimo los hermanos Ricardo, Diego y Marely Chaparro se desempeñaron en el campo y pese a haber logrado el primer lugar durante la edición anterior, en esta ocasión no alcanzaron un buen resultado, sin embargo se dijeron satisfechos por ayudar a esta noble causa.

vq-golf6_61452834.jpg

Chuchín Alcocer, Gio Mejía, Omar Marín, en compañía de Alfredo, Pablo y Juan Estrada

Los afortunados de llevarse uno de los seis premios O’yes fueron Gabriel Rosas, Andrés Batalla y Vero Valdés, y en el hoyo 9 fueron Felipe Cruz, Luis Flores y Jesús Alcocer, quienes recibieron, entre otros galardones, vinos, juegos de maletas y accesorios de decoración, entre otros.

Uno de los ganadores de la tarde fue Felipe Cruz, quien junto a Felipe Colín, Luis Felipe Colín, se llevaron a casa el máximo reconocimiento.

“El torneo se caracteriza por una gran atención por parte de los organizadores, el padre está siempre pendiente de todo, es la primera vez que gano y estoy feliz”, celebró Cruz, quien ha repetido en este torneo desde su primera edición.

vq-golf10_61452984.jpg

Jorge y Guillermo Serrano con Gabriel Rosas, Pablo Robles, Mina Serrano y Francisco Bustos

El segundo lugar fue otorgado a la tercia conformada por Sonia Moon, Daekyong Kang y Seong Kook Han, y el tercer puesto fue ocupado por Jorge Tello, Edmundo Alfaro y Horacio Temelo; los bastoneros de los tres primeros lugares se llevaron un original trofeo.

Artículo
El director de la Orquesta Sinfónica Estanislao Mejía guiará el concierto del 7 de junio, en el Teatro Metropolitano
Samuel Pascoe, invitado de la OFEQ Samuel Pascoe, invitado de la OFEQ

Comentarios