[Publicidad]
Ya está en Plaza de Armas una pieza monumental de Ximena Labra, de la serie Tlatelolco 1968 /2008. La obra es parte de la exposición El Derrumbe de la Estatua, que se inaugura este jueves 4 de junio, a las 20:00 horas, en Galería Libertad.
La pieza de Labra se ha expuesto en diversos espacios públicos de la Ciudad de México, como Palacio de Bellas Artes, el Zócalo y Plaza de las Tres Culturas, entre otras sitios, y ahora se encuentra en el Centro Histórico de Querétaro, como parte El Derrumbe de la Estatua, hacia una crítica del Arte Público (1952-2014).
La exposición completa incluye piezas de Ximena Labra, Franis Alÿs, Damián Ortega, Sebastián, Pablo Vargas Lugo, Helen Escobedo, Paolo Gori, Mathias Goeritz, Javier Hinojosa, Javier Hinojosa López, Israel Martínez y Marcos Ramírez ERRE. La curaduría es de Alesha Mercado y José Luis Barrios.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
El sereno sin cabeza: La escalofriante leyenda de una aparición en el centro de Querétaro

Vida Q
"¿Qué entiendes tú por amor?" se presenta en León

Vida Q
Querétaro alza la mano para formar parte del Cervantino

Vida Q
Los Hervideros: Así es el lugar donde brota agua caliente de la tierra muy cerca de Querétaro