Munster, un sitio que tiene todo para divertir a chicos y grandes

Vida Q 04/06/2014 00:02 Actualizada 09:06

Con un concepto totalmente diferente surge en Querétaro Munster Public House, una alternativa para la gente que gusta de la buena música y desea disfrutar de un ambiente más relajado.

El lugar cuenta con una barra de más de 100 etiquetas de cerveza procedentes de todo el mundo, además de una carta muy completa que incluye desde hamburguesas y snacks de un tradicional pub hasta ensaladas y deliciosos postres de la casa, lo que sin duda caracteriza a este restaurante.

En la categoría de snacks destaca la variedad de alitas, especialidad de Munster Pub. Este platillo incluye desde las que no pican hasta las más picantes para las cuales se tiene un grado de preparación bastante meticuloso, pues se cocinan al gusto de cada quien.

Por su parte, las pizzas son elaboradas al momento y cocidas al horno, destacando la “Regina”, que incorpora diferentes tipos de quesos. Además, la carta también incluye hamburguesas, ya sean de res o pollo, que resultan una propuesta culinaria bastante amplia para complacer a todos los gustos.

Propuesta de bar

Durante la noche Munster adquiere un carácter más dinámico ideal para los amantes de la vida nocturna, pues se bajan las luces robóticas y la música cambia a un ritmo acelerado, amenizado con las mezclas de DJ’s los fines de semana.

Los jueves se escucha música en vivo con interpretaciones de covers de U2, Los Rolling Stones y Soda Stereo, por mencionar algunos.

La proyección de programas deportivos en pantallas es otro de los grandes atractivos de Munster. Por lo que, los clientes podrán disfrutar de los partidos del Mundial de Futbol 2014 mientras conviven entre amigos o pareja, al tiempo que degustan un snack como parte de la especialidad de la casa, sin que se hable propiamente de una botana sino de un platillo tipo gourmet.

Si la época y música de los 80’s y 90’s es lo que te pone a bailar, te recomendamos visitar Munster Public House todos los miércoles que son de la temática “Get into the groove”, ya que el ambiente es único en la ciudad.

Los horarios de apertura de este sitio van de las 13:00 hasta las 02:00 horas, aproximadamente, de lunes a sábado; mientras que los domingos el servicio es hasta las 17:00 horas. Además, este bar cuenta con una terraza, área interna y de no fumar en la plaza Q7001. Ideal para disfrutar con la mejor compañía durante cualquier día de la semana.

Temas Relacionados
Munster sitio tiene todo música platillos